domingo, 20 de julio de 2008

El regalo

Hoy mi amiga Sonia me hizo el mejor de los regalos: una carta escondida entre las fotos, un mensaje en la botella nunca descubierto sino hasta este mediodía.
La nota está fechada dos años atrás y habla de muchas cosas que no vienen al caso; lo que destaca es el deseo de ser encontrada con posterioridad, luego de un largo tiempo.
Resulta que tenía que ser hoy, Sopita, que andaba nostalgiando. Tu abrazo llegó mejor que todos los abrazos.
Gratitud decían las hadas la semana pasada y levantaban las manos al sol, mientras llovían corazones y pájaros. Agradecida marcho entonces entre tantos cuores alados.

1 comentario:

ioqui dijo...

Qué bueno mi Paty que la gratitud llegue con sorpresas inseperadas. Que un cuadro colgado en la pared te haga recordar que siempre te quiero, no importa adónde estés. El regalo fue para mi también, me trajo alegría acordarme que había dejado un mensaje y que todavía ese mensaje es vigente. Qué bueno, qué bueno, que los amigos estén siempre ahí, colgados en una pared, vestidos de mariposas y con una sonrisa para traer al corazón los buenos tiempos que fueron y los buenos que vendrán. Feliz día de nuevo. Te quiero mucho.