Acerca de lo que pasó esta madrugada en el Senado no puedo decir mucho, fui de las que se durmió con un 37/35 y amaneció con el discurso de Cobos. Sí puedo decir que hoy a la mañana cuando llegué a la oficina monté en cólera al escuchar lo siguiente:
- "mas allá de que mi familia viva del campo, yo los entiendo: si vos ganas $100 y te quitan $75, por supuesto que te quejas. Que clase social puede mantener su standart de vida de esta manera."
Omito mi reacción ante tales palabras, solo quiero detenerme en los términos "clase social" y "standart de vida". Me pregunto ¿cuantos de los que festejan hoy piensan lo mismo? ¿cuantos son los que les dicen no a las retenciones por cuestiones de mayor peso?
Insisto, el error está en creer que solo somos campo o gobierno. Esto no es un Boca- River. Como dice mi amiga Mabel "hoy no ganó el campo y perdió el gobierno", el asunto traspasa este asunto de oposiciones.
El problema, pienso, es que solo nos quedamos en las formas, el tamaño de los titulares, la foto con la carpa mas grande y la plaza mas llena.
3 comentarios:
Siempre eso, es verdad.
Quien la tiene mas grande, el aguante futbolero en el medio del Congreso. Un partido con jugadores mancos y cortos de vista.
Saluditos.
y la cosa siempre fue asi.. hay q elegir, si estas de un lado o del otro.. pero en el medio muchos nos sentimos desprotegidos por las banderas y carteles... muchos no nos sentimos representados... que hacemos vos sabes?
Dan asco algunos. ¡Qué bajón esa oficina! Ya vas a zafar, tranca.
Publicar un comentario