miércoles, 27 de mayo de 2009

No estoy tranquilo mi amor

Recibo un mail cuyo asunto es URGENTE, urgentemente lo abro y leo:
Gente: mañana (por hoy, 27 de Mayo de 2009) a las 10 de la mañana hay una concentración en el juzgado (de Tucumán) por que desapareció un testigo cuando iba declarar...Para la causa contra el Malevo Ferreyra y Francisco Orce...El tipo es Osvaldo Argentino Gonzalez de Ranchillos, hermano de tres desaparecidos de la zona....
Difundan..
Convocan los Organismos de DDHH....
Antes de difundir consulto la página de La Gaceta (nuestro diario local) y tienen un ULTIMO MOMENTO, en el que informan que apareció Gonzalez pero que el "caso es confuso". Se ve que el hombre recibió amenazas antes de declarar, que se asustó y que decidió esconderse en casa de un familiar. Por su parte, parece que los Ddhh recordaron la abomniable y aún inacabada historia de la desaparición de Julio Lopez (que APAREZCA YA) y dieron parte a la policía y a los medio de comunicación. Se menciona en la nota que Gonzalez en 1976 fue secuestrado y estuvo preso unos meses en el centro clandestino Arsenal Miguel de Azcuenaga.
En fin, toda una serie de paranoias y miedos y memorias traumáticas y experiencias concentracionarias que aún no se resuelven.
Grito llena de bronca: EL DAÑO QUE NOS HICIERON ES INCONMENSURABLE.
Canto fuerte QUE SEAN LOS DINOSAURIOS LOS QUE DESAPAREZCAN
Y pido por favor que no nos OLVIDEMOS NUNCA

No hay comentarios: