jueves, 20 de agosto de 2009

Querido diario

Voy a hacer una confesión: me gusta el pop y en el mp3 escucho Miranda.
No se muy bien que de todo eso me atrae, intuyo que la simpleza de las palabras, lo movedizo de su ritmo, la capacidad de presentar la vida sin tanta figura retórica.
Pienso lo mismo de la bossa: que es bella por su melodía, por la cadencia de su idioma, por la falta de pompa en su poesía.
En síntesis, me gusta el llano y el corazón en llamas.
Les paso la letra de una canción que no puedo sacarme de la cabeza.
(pena que no encontré video, hubiese sido mas divertido.)
Cuando te vi comencé a temblar
no soy muy bueno en disimular.
se me notó que guste de ti
eras alguien que se me acercaba
eras alguien que me conquistaba.
Hace unos años no era común
que se acerque alguien cómo tú
.muñeca, mira la situación,
no estoy solo, hace tiempo salgo con alguien
que me espera en casa
Nueva tentación
para mi hambriento corazón.
No voy a ser tu galán
Fue la primer cosa que yo pensé.
Traté de ser natural
Y en mi nerviosismo me traicioné
Algo se apoderó de mi y te agarré
Nos escapamos de la mano corriendo
A tirarnos y abrazarnos por ahí.
Amanece junto a mí.
No se si tengo tiempo, no se
Amanece junto a mi
No se si tengo tiempo, no se
Amanece junto a mi
Miranda

1 comentario:

ioqui dijo...

Qué confesiones querida Viki, qué bueno que sepas disfrutar de los simple, de lo llano y lo que dice sin tantas vueltas, sobre todo a nosotras que nos marcaron las palabras pomposas y que nos enseñaron a construir discursos que hagan creer que los molinos de viento existen.
Creo que no hay cosa más efectiva, con resultado más rápido -y no por ello simpre es el deseado-, que decir así de simple las cosas, bien de frente, sinceras. No todo el mundo puede escucharlo, entenderlo y no para todas las situaciones es útil, pero bien que vale la pena probar y ver qué pasa. (Me hace acordar a cuando yo digo: 'gusto de el')