martes, 29 de abril de 2008

Antojo

Uno de los bienes terrenales y profanos -¿porque no?- que más nostalgío cuando estoy lejos de los pagos, es la tortilla.
Sé que cada lugar tiene sus tesoros, pero no he encontrado aún nada que supere el placer de una tortilla con manteca y mermelada para las tardes de invierno.
En este momento me sentaría en El Tacuara y pediría "un café con dos tortillas, pero las de rombo, que son mis preferidas".

6 comentarios:

Eva dijo...

Nunca estuve mucho tiempo lejos de casa, creo sin dudas que extrañaria la tortilla de panificaciones albertus, el helado de blue bell sabor tramontana y el olor a jazmin en septiembre, los lapachos florecidos.

ALK dijo...

Que no haría yo por una tortilla!!!del Tacuara?...podría ser..sino de Mansilla...Existe Mansilla? o podría ser una al rescoldo comprada en la rotonda del parque 9 de julio... que precio más caro estoy pagando por estar lejos!!!
Si saben de alguien que venga a Mallorca que me traiga una tortillita!!

Gonzalo Karam dijo...

Yo extraño el Chipaco de santiagoo!!!
No estoy tan lejos, pero voy poco..
Quiero un chipaco!

Julio dijo...

Ya te voy a pasar la dirección de una panadería de Palermo. No es lo mismo, pero a 1.200 km, sabés cómo pasa.

Besos.

PD: Como buen gordo, siempre extrañé uno de ternera con queso.

Anónimo dijo...

como te entiendo yo me hice traer por la isa 1 kilito de ellas y llegaron perfectas asi que pedile a nuestra tia a. que te lleve desde tuc. porque los gustitos hay que darselos en vida!!!!

Anónimo dijo...

ohhh negrita putis!!! a mi me pasa lo mismo, y me da mucha pena por que encontre unas muy parecidas aqui, pero cada vez que vuelvo de micuman me doy cuenta que no!!!
lo que si encontre son tutucas y al facun le encanta!!!
mas que las tortillas extraño los tamates en realidad extraño todo soy iniputable jaja
besos mi negrita puta(asi se la conoce en chile)
virgi