viernes, 25 de abril de 2008

Si fuera tan facil

Mi hermana, la mayor, me explica que para que entren cosas nuevas hay que dejar salir lo viejo.
Yo, para ilustrar la idea, pongo de ejemplo la imagen de la media rota. Porque con los pares de medias viejos pasa así; uno hace un bollito y se deshace, aunque no tenga otro, se libera a la suerte de un Don proveedor.
"Si fuera tan fácil"- me dice el taxista que escucha la disertación- "si uno pudiera -a veces- tirar la vida a la basura y dejar de zurcirla"
Su respuesta me sorprende. El hombre es poeta y tiene razón. La vida mejor enmendarla, porque no entra en formato bollito.

3 comentarios:

ALK dijo...

Nena!! ni lo uno ni lo otro...Si la tiraramos la vida a la basura perderíamos tanto aprendido!con lo que nos costó! Y lo de surcir...está un poco feo...llega un momento en que por más esfuerzo que pongamos las cosas no tienen arreglo y al final perdemos el tiempo con tanto surcido mientras podríamos estar disfrutando de algo nuevo. Mirémoslo mejor como un libro.. sin tener que tirar nada a la basura simplemente pasar a otro capítulo y empezar de nuevo.
Esto hablando de la vida...porque si de lo que hablamos en realidad es de acumular bienes materiales innecesarios estoy de acuerdo con nuestra hermana mayor..nena creo que el domingo es un buen día para empezar a regalar/tirar lo que no se usa!!!

Anónimo dijo...

es que la vida es lo que hicimos! no podemos renegar de todo eso.
hay que darle para adelante nomás, como se pueda...

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

El tipo era un poeta! Hay que darle hilo y aguja nomás.
Lindo tu blog, me pasee por todos los post pero el remisero absoluto me dejó quieto, necesitaba decir que es un poeta. Saludos.
Pd: me encantó lo de formato bollito.