jueves, 17 de abril de 2008

Instrucciones

Mientras tomo los primeros mates de la mañana, pienso dos cosas:
- es necesario que el agua esté en su punto justo (ni muy muy, ni tan tan)
- no debe permitirse que la bombilla se atasque (no les parece una palabra digna de considerarse sofisticada?).
Ni lo uno ni lo otro, mi mate está caliente, lavado y atascado.
Por fortuna mi compañera de escritorio me ofrece uno delicioso, plus la grata compañia.
Asi da gusto, la mañana comienza a ponerse divertida.


10 comentarios:

Giuseppe dijo...

Atasque... si... sofisticada o de esas palabras que uno no sabe si decir como ablande... sobar... etc.
Un buen mate es el inicio de un buen dia, y este intenta ser comentario en el inicio de un buen blog. Te invito a que pases por el mio. Saludos

Eva dijo...

Rati: me siento muy conenta de entrar a tu blog, veo que has seguido los pasos correctamente.
Extraño nuetros mates de sabados a la tarde.
Te linkeo = es decir estas en la parte de blogs favoritos jaja.
besos
se la quiere.

Kill Bill dijo...

Mi Vic, me encanta esto de las iniciativas, las respaldo al 100%...yo inicio mis mañanas ultimamente super temprano, me desayuno con historia y literatura argentinas que x suerte es un placer para mi, a ver si conocer y reconocer el pasado nos sirven para modificar algo de todo esto que nos pasa ahora...espero que si, esa esperanza me mantiene viva, y el mate tambien...
besos y abrazos desde la tierra..adentro, adentro...
tu Deus

Mariana dijo...

Hey! bienvenida al mundo blog, qué gusto tenerla por acá, ya la agregaré a mi lista de recomendados.
Atascado suena ajeno a mí, un poco más peninsular diría... por acá se hablaba de bombillas trancadas si mal no recuerdo...

Que le sea leve la jornada, un beso.

la Páter

Mariana dijo...

solo una preguntita... Espantapájaros porque estás al alcance de todos, como diría mi amigo Girondo o simplemente por un odio congénito e inexplicable a las criaturas voladoras?

victoria dijo...

Tu lo dijite, al alcance de todos, girondina, girondeana.
Que bueno que comenten!!!

Gonzalo Karam dijo...

Viki que bueno leerte por el mundo blog..
Definitivamente mis dias comienzan con Mate, y a veces terminan con mate, lo bueno es q no importa en realidad si esta frio, caliente, lavado, dulce, amargo, siempre se disfruta según ese plus que puede acompañar ya sea un amigo, un amor, un libro, lo que sea..
un beso grande viki..

Anónimo dijo...

Salute, Viqui. Brindo por el nacimiento de tu blog. Seré un asiduo visitante y comentarista. Me gustaron las dos primeras entradas. Pinta bien. Un beso y suerte.

Julio dijo...

Comparto con JJ. Pinta bien. Vamos que venimos. Seremos una pesadilla comentando. Besos.

ioqui dijo...

Paty, le dije a la mierda al dotó, que sabe el de mate? "Tus dolores estomacales pueden ser por el mate", dice seriecito con su delantalcito blanco. Qué sabrá el sobre esas "yerbas"? Si hay doló, que valga la pena, como esto de tenerte lejos, pero leerte siempre llena de vida, alegría e ideas. He vuelto al pucho desenfrenado, a los dientes y lengua verde, al estudio. Aunque el living de la san lorenzo pregunta por nuestras risas, charlas y diretes, acá me ves, haciendo mi break con vos. Te quiero Vi. Me divierte en nuevo emprendimiento, ya es todo un éxito! Salud! (con tequila, por favó, en recuerdo de Sopi erótica...)