sábado, 9 de agosto de 2008

Yo no la quiero

Y el viejo mal parido lloraba ayer y justificaba la matanza de los "marxistas-leninistas" (como si fueran la encarnación de una peste) porque estos atentaban contra la patria.
Pero la patria es esa palabra que tiene olor a país y sin embargo es otra cosa. La patria, pienso, es su gente y si la gente que hay en ella es gente de mierda que mata por capricho o temor, entonces yo no la quiero.
Prefiero una tierra liberada, un jardín del edén, muchos mundos posibles. Y saltar de uno a otro a mi antojo y sin visa. Que el universo no sea un territorio prohibido, sino el libre circular de los sentidos.
Además, hoy estuve en la ESMA y sigue haciendo frío, mucho frío.
Definitivamente, yo no quiero la patria por la que el gusano llora.

3 comentarios:

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Que suerte que nuestra patria ya no sea la de antes, sino un espejo manchado, porque de ser asi te volverías uno mas de los tantos que estan en la memoria del gusano que llora. Esos que el define como "un arbitrio psicológico".
Yo no quiero que a mi patria se la coman los gusanos.
Saludos, Victoria.

Gonzalo Karam dijo...

me cuesta mucho hablar de los gusanos, pero sin ofender a los pobres animalitos que se arrastran por el suelo y comen cosas podridas, esos no son malos son agradables, estos otros "gusanos" son repulsivos, estos no comen lo podrido para crecer y convertirse en mariposas o para que la tierra florezca, estos comen por temor, por odio, por debilidad, nuestro poder es el que vale, el poder por el amor, por la compasión por la alegría de Ser. Que la memoria nos sirva para aprender, que la memoria genere conciencia y no les demos mas comida a estos "gusanos".
Saludos Viki

Alice in Borderland... dijo...

"los intolerable no entendieron nada.. ellos decian guerra, yo decia no gracias... amar a la patria bien nos exigieron... si ellos son la patria yo soy extranjero!!!"( charly Garcia- Botas Locas)
Saludos vicki desde tucuman! nos vemos pronto pronto! alicia