martes, 9 de junio de 2009

De los nuestros

Palabra
Ay palabra que me permites
ay palabra que me habilitas
ay palabra que me generas
ay palabra que me re-generas
palabra que gritas pena
palabra que explotas pasión
palabra que fluyes en amor
palabra que rompes cadenas
palabra que eres puerta
palabra que eres bálsamo
palabra que eres carreta
palabra que eres canoa
que me llevas por tus ríos
al mar de los alivios
Ay palabra que me esclavizas
Ay palabra que me liberas
Ay palabra que me construyes
Ay palabra que me destruyes
Palabra que debo cuidarte
palabra que debo mimarte
palabra que debo pensarte
palabra que quiero amarte
Palabra que eres poeta
Palabra que eres acto
palabra que eres lazo
palabra que eres latigazo
Pero que puedo hacerte MIA
y así desanudarme
y así desnudarme
María Laura Nuñez

1 comentario:

Ga Carmona dijo...

Se te extraña petisa!! amo leer tu blog y tus aportes musicales :)..espero q este bien! se cuida mujercita! besos