sábado, 20 de junio de 2009

De mis neurosis

Admití hace unas semanas que con la edad me estoy volviendo intolerante. No digo que se trate de una virtud, ni me enorgullezco del caso; sino por el contrario, trato de contar hasta 10 cuando el tránsito está lento y yo voy requete apurada, respiro profundo cuando escucho alguna trivialidad ajena enunciada con convicción y me hago de la mejor paciencia cuando me dejan esperando mas de 15 minutos. En suma, trato de controlar mi neurosis.
Sin embargo, hay cosas que nunca voy a compartir, aunque logre comprender porque algunos lo hacen. De entre las más livianitas (para no entrar en la movida de las injusticias sociales y otras yerbas- es sábado a la noche), está la gente que declara abiertamente no ser simpatizante de los Beatles y mucho menos de Jhon Lennon (¿como se puede?).
Aquí subo esta canzonetta para que todos la disfrutemos.



No es preciosa?
Oh darling stand by me...

1 comentario:

TucuMala dijo...

me encanto tu tolerancia cero!

tucuMala

ojo... hoy murio michael--- estamos de duelo