miércoles, 3 de junio de 2009

Vómito

Quiero hacer una descarga.
Decir que estoy harta de los subtes que van llenos (siempre); de las puertas con las que te agarrás los dedos (a veces); de los horarios rígidos y los plazos, aún, mas rígidos; de las obras sociales que priorizan su tranquilidad económica al bienestar de los pacientes (siempre); de la gente que te va pateando sin darte una respuesta (a veces); de sentir frío, calor, frío, calor (últimamente); de la impotencia (siempre últimamente).
Por suerte la lista no sigue mucho más, sino esto se convertiría en un calvario.
Un, dos, tres, respiro.

2 comentarios:

ioqui dijo...

Y si mi Vi, hay en cosas en las que uno quiere claridad,respuestas: es SI o NO. En ciertos temas los grises no entran....
Te extraño amiga, quiero putear al lado tuyo, cerveza y pucho de por medio...Yo también estoy con ganas de vomitar. Me vino justo el post.
Besote.

Laura dijo...

hay que vomitar más seguido, y coincido con sopi, quiero que puteemos juntas cerveza mediante....