jueves, 1 de mayo de 2008

Acerca de mi familia

Del libro de los cronopios y las famas, mi parte preferida es la de las ocupaciones raras. Y es que se me hace inevitable...

"Somos una familia rara" comienza Cortazar y a mi me pasa algo parecido. Me doy cuenta por las fotos. En mis álbumnes, además de cumpleaños, noches buenas y actos de colegio; hay dentistas -boca abierta y torno en mano-, sanatorios -pastafrola de por medio-, baños - con tratamiento contra el acné.


Lo curioso no son las locaciones, sino el carácter festivo de cada episodio. Sin darnos cuenta celebramos a diario, pintamos el cotidiano de fiesta patronal.


"Quien como nosotros" dijo una vez el padre, mientras hacíamos un picnic con mucha pompa al costado de la ruta (sombrilla y sillas -all included), todo porque a la tía le venia la languidez y cuando le viene, le viene...
Pensar que estábamos a 5 minutos del camping. Pero lo primero es la familia, no les parece?

4 comentarios:

Julio dijo...

Uno nunca quiere formar parte de su familia. Tal vez evalúe otra, pero esta... NO.

ALK dijo...

Gracias por hacerme reir... seguramente para el resto de seguidores de tu blog no será tan gracioso, lo considero dedicado a nos.Otra cosa: lo de la languidez es total. Y que quede claro: no es ficción.

bernabé pico estrada dijo...

futuras muestras. Vicki andà en representacion mia y llevalo tambien a jose. Es la muestra de rodro que inaugura el 8 de mayo en el palais de glass. Besos y ya te llamo para darte instrucciones.

http://www.palaisdeglace.org/

Ver el mundo es esquivarlo dijo...

Ya que nombraste a cortazar te recomiendo un blog para pasar un rato y escuchar y leer: http://grande-cortazar.blogspot.com/
Saludos