jueves, 8 de mayo de 2008

Algo loco

- "Hoy voy a hacer algo loco..."
Ante esa declaración -absorta como estaba en otros pensamientos- levanto la mirada.
Observo, expectante, a la compañera de trabajo dueña de tamaña confesión.
Miles de ideas locas se amontonan en mi mente; un sinfín de posibilidades se abren al pensamiento de planes disparatados y acciones dignas de osadía. En una mínima fracción de segundo voy a la luna y vuelvo; como una torta entera de chocolinas con helado y me tiro de un avión, directo al fondo del mar.
- "...me voy a tomar un mate cocido. Es mas, con azúcar."
Agotada -como estoy- de tanto ajetreo, comprendo que un mate cocido azucarado es una opción justa para una locura con tanta mesura.

Vuelvo a mis cosas, no valla a ser que pierda al blanco conejo por estas demoras.

2 comentarios:

ALK dijo...

Venga!! yo también voy a hacer algo loco...me voy a dormir que salgo de guardia y cuando me despierte me voy a pintar las uñas de rojo.

Gonzalo Karam dijo...

y no sera que el conejo blanco es el que te lleva a buscar ese "algo loco"?...
que el "voy a hacer algo loco" nose pierda nunca!!