jueves, 29 de mayo de 2008

Frutillas con crema

De mis postres preferidos, las frutillas con crema ocupan el primer puesto. Pienso que se trata de una combinación -casi- perfecta.
La textura consistente y porosa de las frutillas, que se funde en la homogénea suavidad de la crema. El rojo sobre blanco que da rosa y tan rico. El comer de la copa hasta lo último y que ni rastros queden.
Solo tengo cuidado de tres cosas:
- de que las frutillas no estén chamuscadas
- de que la crema no se corte
- de las alergias
No quiero que algo opaque mi disfrute.
No tolero que se arruine el deleite por mis descuidos.

6 comentarios:

Eva dijo...

Si seras rata de madera,si seras rata de madera.
Hace falta aclarar que el mio tmb es frutilla con crema?
besos ratina

victoria dijo...

Nunca esta de mas, Ratin, darse cuenta que esto de ser rata es mucho mas serio de lo que uno piensa. Besos grandes

Julio dijo...

Sí, sí, nada con frutillas chamuscadas.

Gonzalo Karam dijo...

Fundamental un vaso de soda gigante después!

Anónimo dijo...

aqui presente otra rata de madera, un poco impaciente, que si se trata de prepararlas en casa deja de lado la posibilidad de prevenir descuidos, son peligros domésticos

victoria dijo...

Coronel, si, si, nada de arruguitas.

Buen dato, Gon, lo de la soda. Ademas pienso el efecto que pueden llegar a producir las burbujas y la crema, aireado.

Ceci, los peligros domesticos tienen su encanto si no trascienden demasiado, asi que celebro tus descuidos. Pero por favor, que no suceda con las mías.