martes, 7 de julio de 2009

Aquí está tu hit

La semana pasada fuimos a escuchar a Jaime Roos con la ilusión del candombe y la música festiva que lo caracteriza. Nos sorprendimos.
El concierto fue tan precioso como desconcertante. Escuchamos a un Roos un tanto melódico, un tanto fusión, que tocaba canciones con historias increíbles, pero de ritmo nada.
Un poco en serio, un poco en broma, yo pedía despacito: "Jaime, tocate un hit", y por suerte tuve mi cautela. En el momento en que una más corajuda que yo le pidió Colombina, el hombre se cabreó y lamentó que no hayamos leído los diarios para saber de que iba su chow.
Conclusión, nos mandó a visitar no se que madres.
Yo decido, entonces, que hoy subo esta canción y sin darme cuenta ,mientras la escucho, me voy moviendo igual que las muchachas del video.



Gracias al Cani que me dio con el gusto de escuchar los hits cada vez que se me antoja

2 comentarios:

ioqui dijo...

Claro, este es HIT con todas las letras Paty!La platea ta a ful, no como ese día que la gente hablaba fuerte, porque claro, esperaban al copado Roos jaja -distintas etapas de los artistas no?-. Nos quedamos con las ganas del candombe nomás, sigo buscando Goodbye, avisame si la pillás porque me gustó mucho!

YUYUY dijo...

Wow!!! me gusta Jaime Roos!, me recordaste cosas muy lindas de mi pasado :)