viernes, 3 de julio de 2009

Con mayor seriedad

En el post de ayer hablé de la Influenza A con mucha sorna e ironía. Luego me puse a pensar respecto a la inconsciencia, o no, de mi comportamiento y a prestar atención al miedo de la gente.
Sigo sosteniendo que el pánico es excesivo, pero no porque el riesgo de la gripe no sea tal, sino porque la alarma generalizada ensordece e impide proceder correctamente frente a una potencial pandemia.
Es fundamental moverse con calma y escuchar atentamente las precauciones que hay que tomar. Como medida primordial, LAVARSE LAS MANOS y evitar TOCARSE LA BOCA Y LA NARIZ.
Calma, calma mis lectores y me volví cauta nomás.

1 comentario:

Alice in Borderland... dijo...

Coincido viki con que el panico es desmedido! Y por lo tanto entorpece las medidas de prevencion...
hay que tener cuidado... no miedo...

un abrazo mi querida!
se puede todavia abrazar? no tengo tos ni fiebre ni nigun sintoma... por las dudas digo!

besos