jueves, 16 de julio de 2009

Vulgarcito

A Vulgarcito lo conocí ayer en un evento de la high.
Me sorprendió verlo rodeado de mujeres con pechos grandes y faldas diminutas. Es tan feo Vulgarcito, que me provocó llanto.
Sin embargo, bastó que comience a hablar todo vulgarmente y descorche champagne y tome del pico y coma con los dedos y le meta mano a sus bebotas, para que le diga: Vulgarcito, me das asco y se me retuerza el estomago.
El siguió con lo suyo como si nada, de farra. Que bebe alcanzame el champú, que mostruo el Diego es lo mas grande que hay, que muñeca traéme un palillito y así la noche entera.
Cuando terminó la fiesta la gente volvió a su casa, y Vulgarcito comenzó a caminar despacio por el muelle cuatro (ahí en Puerto Madero). Supuse que viviría cerca.
Esta mañana, cuando el colectivo pasó por Alem lo vi a Vúlgar acostado en un banco de la plaza cerca del correo con los mismos zapatos de ayer (de charol blanco con la puntera negra), tapadito con una frazada de a cuadritos.
Ese es él exclamé despacio y me entró la duda.
¿Quien será Vulgarcito?

1 comentario:

Anónimo dijo...

un comentario en Inglès..
I think i don't understand exactly the sens of your question...but I know it always depend on the point of view...
I'm reassurded by your sensibility . That's a probleme for me..i'm touched by vulgarity but also many comportement.We got to do our best in order not to lose energie..
La tierra , el cielo , el viento ,adentro Victoria