martes, 13 de mayo de 2008

Oscurito

Cuando Diego me dijo que se había sentido "oscurito", no tuve que detenerme ni un segundo a pensar que era eso de la oscuridad; lo entendí al vuelo.
El concepto me encantó, enseguida me apropié y lo desparramé por entero, haciendo gran enchastre.
Para mi sorpresa lo oscurito sentó bien, se hizo moda y luego, tanto trascendió que se volvió fenómeno digno de estudio.
En estos días es muy común que la gente al saludarte te pregunte: ¿ como andas? ¿bien? o ¿un poco oscurito?

Creo que no hace falta explicar que es andar "oscuro". Lo que me preocupa es que cada vez son mas los que confiesan: "hoy amanecí oscurito".
Siento que el asunto se me está yendo de las manos. Me da nervio.

6 comentarios:

Eva dijo...

Hoy martes 13 podria ser un dia oscurito para muchos, no para mi.Muy lindo el concepto de oscurito lo voy a usar, espero no tan seguido

ioqui dijo...

Por suerte llegué completamente violeta de buenos aires. Llena de colores y voy por mas, tras ellos y por ellos. Entré al cerpacu para pedir un libro con la cecilia y un señorcito de ahí le dijo "te vino a buscar la chica esa sin gesto", me reí ante el comentario y le dije"¿yo tengo gesto? me muero si alguien dice así de mi" y me dijo "no sé, no te conozco tanto, pero por de pronto, sos la chica de los colores". Qué felicidad, espero serlo por mucho más tiempo. Que tengas un hermoso martes 13 Vi, como el mio. Luminoso por doquier. (aprovecho para decirte que ya estás reeincripta)

Anónimo dijo...

Creo que últimamente me he sentido oscurito muy a menudo; a pesar del sol de estos días y de los colores de este blog que, por cierto, también tiene un fondo oscurito. Buen post, Viqui. Saludos.

Anónimo dijo...

te nervios o vioners como vos decis ?
anyway
hoy merendamos y ya vi lo del clarin que me dijiste


ayer fue un dia oscurito para muchos que conosco, agstin es uno
ya te cuento en una hora masomenos

Maby dijo...

Y qué si hay oscuridad? Muy lindo comadre su blog, me gustó mucho, ahora lo voy a explorar más. Un abrazo.

Alice in Borderland... dijo...

me encantan las palabras que descubrimos y las desparramamos para que todos las usen!! oscurito! voy a emplearla! saludos