jueves, 16 de abril de 2009

Happy Birthday

Este Espanta Pájaros es producto de la insistencia de mi amiga Rata, quien durante meses me dijo que la movida era tener un blog. Obtuvo su forma y su música todo gracias a mi hermana Lucía que dedicó grandes porciones de tiempo a su hechura. Se alimenta a diario de ustedes lectores y de vuestros comentarios.
Y así, mira lo que te digo, hoy es su cumpleaños.
Podrán decirme ¿y que con eso?
Entonces yo les diré que con eso nada, pero sin eso tampoco.
Cantaré el feliz cumpleaños y pediré que el espacio dure muchos más

Feliz, feliz en tu día.
Espanta Pájaros que la audiencia blogger te bendiga.
Que recibas un coment en tu día
Y que cumplas muchos más.

(aplausos y chin-chin)

Gracias a todos

6 comentarios:

ioqui dijo...

Feliz, feliz en tu día!! Te cuento que es tocayo de la Petu!! un gran blog, un agran compañía matutina...un espacio para escuchar buena música y leer palabras bien verdes, llenas de vida, cómo la dueña!!

Alice in Borderland... dijo...

feliz cumpleaños a espantapajaros!!!!
una hermosa idea la tuya.. y de tu amiga rata... tan linda que dan ganas de tener el propio!
un abrazo viki!!

emilce dijo...

MUITAS FELICIDADES A ESPANTAPAJAROS!!!un poquito atrasado jeje pero bue... espero q cumpla muchos años mas!!!y mis sinceras felicitaciones x el blog y comparto con sonia q es un muy buen espacio para escuchar buena musica y tener una lectura interesante...TQQQMMM viki querida!!!besitos

Anónimo dijo...

feliz cumple!!! valio la pena la insistencia,y aqui los frutos se ven ratita, adoro tu manera de escribir y es por eso que te decia del blog, voy por el libro rati.
te quiero mucho.
Eva (la rata)

KERSUL dijo...

a por el

Ana dijo...

Querida!!! Brindo con atraso, pero brindo por este espacio. Que los cumpla muchos más..