miércoles, 7 de enero de 2009

Es la historia de un amor...

Es el amor uno de mis temas preferidos. Me gusta hablar, sentir, pensar, hacer y decir el amor.
Me gustan las mariposas en la panza y las horas que se esperan hasta el encuentro.
Me gustan los planes, los besos, la rutina, las cartas y las camas compartidas.
Me gusta la idea de una pareja y ser felices comiendo perdices.
Y aunque no me gustan las batallas, los entredichos, los días que no hay visita y las separaciones; siempre prefiero que sucedan, porque son corolario, secuela, marca y cicatriz de días y noches de pleno disfrute.
Nada me molesta más que el amor que no es.
Y si bien las lágrimas son saladas y la cara se hincha y los dolores parecen demoledores; cada vez que tira el anzuelo, salta el corazón alborotado.
(que no se haga carne lo de Jean Jacques, este para vos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si... si de amor se habla querida amiga... no hay nada más lindo, como tu lo has dicho...que un cosquillero antes de verlo, un tartamueo en el saludo... un sertirse super con cada beso y caricia de aquellas personas con las cuales la piel se relaja y se deja ser...
Y sabés que es lo más lindo del amor, que siempre vuelve a empezar..sea con el mismo u con otro, pero siempre vuelve a empezar.
Uno con el tiempo cree que ese sentir delicioso del primer beso se apaga pero al volver a descubrirlo se reinventa.. eso es lo que más destaco del amor en sí y de lo mágico de volver siempre a estar enamorado.

Alice in Borderland... dijo...

si.. a mi tambien me gusta esto del amor.. de los que son.. y de los que no tambien.. aunque mejor que sean siempre! un beso viki... gracias por tu saludo! por un 2009 lleno de amores!!!