domingo, 25 de julio de 2010

En un programa de televisión

Para escaparle a la monotonía con el Cani nos fuimos a ver TVR.
Nos citaron 18: 30 hs porque el programa va grabado -primer desvelamiento- y nos hicieron firmar una nota en la que renunciabamos a cualquier tipo de derecho respecto a nuestra presencia - ni extras, ni plata, ni agua podíamos exigir.
Así y todo entramos contentos y con cierto miedo porque yo pensaba que eramos los únicos. Error, cuando llegamos a la sala de espera eramos más de veinte esperando para el chow. Sobre lo que aún tengo dudas es sobre el motivo de los otros, nosotros fuimos de fanáticos, pero ellos sospecho que sí habrán obtenido algún beneficio- segundo desvelamiento.
Al ingresar había un acomodador que cuando vio mi rodete y nuestras zapatillas con cierto barro, nos mando arriba de la tarima, mientras en las primeras filas se abultaban las chicas bonitas y los chicos cheroncas -tercer desvelamiento-.
El programa comenzó y la pasamos muy bien, Wainraich y Schultz son bárbaros y los informes siempre una joyita. Como invitado fue Pachu Peña y aunque el Cani se desilusionó por eso, yo pienso que estaba bien, de otra manera nunca lo hubiera conocido.
En cuanto a ser tribuna, las siguientes consideraciones: por primera vez estuve del otro lado de la pantalla, aunque parece que como estábamos tan alto ni el flequillo se nos vio - que era lo único que yo procuré tener aceptable. Curioso fue el momento en que una de las mujeres que estaba con nosotros pidió un alicate o una lima, mientras con ojos desorbitados no podía entender que nadie se lo facilite. Por último, como estuvimos en la grabación, después de ver el programa pudimos salir sin la preocupación de que este sábado nos lo perdíamos.

2 comentarios:

ioqui dijo...

Muy buen programa para escaparle a la rutina!!! Aplaudo esas "ocurrencias" de la dupla Cani-Daona!.
Lo de la minita que pedía la lima, pasa al top -ten, me imagino sus risas en ese momento!

Anónimo dijo...

buscamos ese flequillo cada vez que mostraban la tribuna! creíamos verlos en primera fila, pero después supimos que no eran ustedes!
Para agregar un desvelamiento más, porque sino son cosas en las que uno no presta atención, solo muestran la tribuna después de cada video, de costadito...un toquecito a vuelo de pájaro
besos
lu