miércoles, 21 de julio de 2010

Siempre serás mi amigo

Hace muchos años que no paso un día del amigo con mis amigas de la escuela y de la facultad. Este año me tocó estar en Tucumán para un 20 de Julio y fue sensacional!
Eso que no cantamos ni "un amigo es una luz", ni "la rueda mágica", pero sí vimos fotos de las de hace más de 15 años (por suerte las fotos son mías y no las subo al facebok) y nos pusimos al día con tantos dimes y diretes pendientes de actualización. Recordamos nombres compartidos (ups), anécdotas de las que no se cuentan en público (mmm), comimos sin reparos (y sin compartir los alfajores) y nos reímos tanto que al terminar una se tuvo que ir a encajar nuevamente la mandíbula. Que risa!
No quiero hacer un post nostálgico y blandito, pero sí decir que me gustó mucho poder compartir el evento con amigas de larga data. De vez en cuando hace bien un mimito al cuore. Que no?

2 comentarios:

Evange dijo...

si tuvieras face, en esta publicación podría apretar el boton con el dedito pa arriba y poner "me gusta"

Emilce dijo...

Que lindo post Viki!!!!y realmente la pasamos es-pec-ta-cu-lar!!!fue un gustazo tenerte entre nosotras y especialmente el día del amigo(una caricia al alma)!!!una noche de muchos recuerdos compartidos y vamos x más años de amistad!!!!te quiero mucho!!!besotes