jueves, 1 de julio de 2010

Manitos y piecitos

Me preocupan por sobremanera mis extremidades.
Quienes me conocen saben que no excedo el metro cincuenta y cuatro centímetros, sin embargo no se que hacer con tanta pierna y tanto brazo.
Si estoy parada: manos en los bolsillos por un rato, brazos cruzados, manito a la cintura, plié, demi-plié, relevé, todo el peso sobre un pie, etcétera.
Si estoy sentada, peor aún: piernas cruzadas, posición indiecito, juntas las rodillas, pies colgando, brazos cruzados, manito sostiene mentón, me agarro la barriga, y otras más.
Al cabo de unos instantes exceden mi imaginación y empiezo a molestarme.
Resultará un tanto loco, pero no logro conseguir olvidarme que están.
Pies en la tierra ad sidera visus

1 comentario:

ioqui dijo...

Clap, clap, por éste, por el de arriba y por el de abajo. Aunque éste, me gustó un poquito más que los otros dos, sólo porque trajo a mi mente miles, miles de recuerdos. Todos juntos llegaron, como llega el amor y el cariño que te tengo.