jueves, 22 de julio de 2010

¿Por una red social?

La muchachada está como loca y pide mi facebook.
Se armó votación y algun@s dijeron que me pierdo la diversión, otr@s que no veo las fotos, la mejor propuesta fue la de armar un grupo que se llame "que victoria daona tenga facebook", si lo tuviera creo que formaría parte de ese grupo, ¿de que hablaríamos?
No tengo.
No tengo por ningún motivo en especial, me gusta pispear en los ajenos, ver fotos y encontrar gente traída de la galera, pero no me abro uno.
Debo ser un poquito necia, o más bien perrito verde.
No queda claro.
Lo cierto es que soy una auto-excluida de las redes sociales y de momento está bien así.

4 comentarios:

Evange dijo...

jaja... te podemos hacer uno que no tenga tu nombre. si lo mismo estás haciendo uso del de otros... entonces te pdoríamos denunciar ante el dios del feis, por estar cometiendo un abuso...
ahhh y no vale quejarse de que las fotos del video no son lindas ya que al no tener "feis" no tengo acceso a tu book... jejeje
te quiero

Alice in Borderland... dijo...

Yo ya me uní al grupo!
jajajaja
es divertido... y sí debe ser de perro verde nomás!

Un beso grande Viki!

Maby dijo...

La respeto, socia. No me parece ni perro verde ni necia. Simplemente si usted no quiere, está bien que sea así.

ioqui dijo...

Tenés las puertas abiertas de mi cuenta para seguir entrando y saliendo. El grupo es lo más. Lo curioso o beneficioso, es que te queremos tanto, con o si face, que igualmente en las fotos que aparecés: te etiquetamos, comentamos sobre vos, sobre si te extrañamos, si venís o no, si sabemos de vos o no. en fin, es como que igual estás, porque siempre estás acá, con nosotras qu ete queremos tener en el face!
(caprichitos)