martes, 4 de mayo de 2010

Driving on the road

Siendo muy precoz, aprendí a manejar.
En Monteros se acostumbraba a que la gente manejara autos desde muy joven, y yo para no ser menos, a los 13 le pedí a mi padre que me enseñara.
El muy porfiado, me enseño.(Una locura)
Sin embargo nunca ejercí de conductora, porque con la edad me vinieron los miedos y cuando tuve 18 años y la posibilidad de sacar el carnet, no tenía auto a la redonda, ni tampoco coraje para sacarlo a la calle (en el hipotético caso de haber conseguido alguno).
Resulta que hoy, ya mas adulta volví a intentar y, para mi asombro, lo hice con gran satisfacción.
El único detalle es que -dada la inconsciencia de mis 13 y luego el temor de mis 18- nunca se me ocurrió aprender a estacionar; así es que estuve saliendo a la calle solo "a dar vueltas" en auto. Lo que nos ocasionó un gran perjuicio económico, puesto que no solo gasté en nafta, sino además en transporte público para llegar finalmente adonde salía cuando agarraba el automóvil.
Ayer me dispuse a estacionar a como de lugar y lo conseguí.
Comprendí entonces que superarse a uno mismo es un deseo mediocre y egocentrísta, pero con altas propiedades anímicas. Cuando bajé del auto, el canita que me hacía la multa por estacionar sobre la línea amarilla, no entendía el porque de mi sonrisa.
Como explicarle que apenas aprendía a estacionar, imaginense lo que sé de leyes de tránsito.

4 comentarios:

ioqui dijo...

Qué orgullo saber que mi amiga ya sabe estacionar!!! Es el último escalón! y, como todo en esta vida, ya vas a aprender las leyes de tránsito. Que vaya sabiendo ese barita/canita que no todos sabemos todo.
(Ando refelxiva con respecto al aprendizaje...)
Besos y felictaciones!

Anónimo dijo...

jajaja!! muy bueno viki y felicitaciones!!

Ahora una cuestión, si estabas en la línea amarilla..era la de la esquina?...
eso sería realmente estacionar o "estacionar"? lu

Anónimo dijo...

Pimero: felicitaciones por volver a las calles. Segundo:"Comprendí entonces que superarse a uno mismo es un deseo mediocre y egocentrísta, pero con altas propiedades anímicas", podrías profundizar tu pensamiento?

Eva Ziperovich dijo...

Que??? multa?? por llevarme a mi? pero que bien que manejaste rata!