jueves, 10 de junio de 2010

Me molesta

Hoy quiero hablar de cosas molestas que probablemente nos suceden a varios y de las que casi nunca se comentan por ser triviales y zonzas. Por ejemplo:
- la media que se baja hasta los tobillos y la caña alta de la bota rozando la canilla el día entero.
- el colectivo que ves pasar metros antes de la parada y que no aparecerá en los próximos 3o minutos, en medio de la noche y uno con hambre y frío.
- la franja horaria de 9/18 hs en la pueden conectar internet, aparecer los del super o entregarte cualquier otra cosa que estés esperando. Léase: 10 horas al divino botón encerrado en la propia casa.
- quedarse sin pasta dental un lunes a la mañana.
La lista podría seguir.
Y a ustedes lectores ¿que cosas bobas les resultan verdaderamente fastidiosas?

2 comentarios:

Cari dijo...

Los cartelitos que dicen "abrir" sistemáticamente no se me abren , por ejemplo, paquetes de galletitas, mermeladas,etc.
El primer chorrito frío de la ducha, aunque luego sale calentita y no queres salir del baño.
Se me ocurren esas dos, besos V que las boberias no opaquen la luz que pones en el Espanta Pájaros!

ioqui dijo...

1) Abrir la heladera y que no haya leche.
2) No encontrar "el" papelito que estuve viendo toda la semana y que ahora necesito y no aparece.
3) Esperar a alguien que dijo que venía y no viene.
4) Tener las uñas largas y no haber podido cortármelas o, en su defecto, que se me salte la pintura de uñas.
5) Que suene mi celular y sea alguna empresa (léase claro, léase el banco) para ofrecerte cosas MARAVILLOSAS Y GRATUITAS que uno no quiere. Encima por lo general, llaman a la siesta.
Boberías. Besotes.