martes, 31 de marzo de 2009

La Batalla

Ayer en la mañana conocí la forma del malhumor.
Mientras intentaba por enésima vez encender el calefón sin conseguirlo, sentí como empezaba a envolverme una nube densa, negra y calurosa que salía del suelo con toda la furia matutina de la que era posible. Todavía no entiendo como pude advertirlo, pero en cuanto me di cuenta de que estaba a punto de invadirme la muy maldita, grité BASTA YA e impedí su avance usando mis manos como barrera.
Afortunadamente el muy malhumorado se mantuvo a raya, sin embargo nunca llegué a bañarme con agua caliente.

1 comentario:

ioqui dijo...

Cuando me invade salgo a caminar con mi ipod por la city y me anda pasando seguido. Salgo solita para no contagiar a nadie. Que se vaya por el pavimento y me deje a mi en paz. Canto fuerte y pongo canciones alegres que me hagan reír por la calle y me empiezo a acordar de mis clases de teatro, de las impro, de las formas desatadas que encuentro ahí. Lo bueno es advertirlo, es darse cuenta que cuando viene a invadir por motivos estúpios, hay que decirle no. "Pare de sufrir". Y se empieza de nuevo con otra actiud. Me gusta mucho como cantan estos dos de abajo. ella tiene una voz hermosa y el un buen ritmo.