domingo, 19 de octubre de 2008

El antídoto

Cuando llueve mucho me escapo a esta ventana florida y soleada.
Riego las azaleas con el agua que traje de la ciudad de la lluvia, camino por las callecitas angostas-siempre del ladito del sol-, absorbo un poco de energía y vuelvo.
Quienes me ven a mi regreso hacen alusión a los nuevos colores.
Yo comparto el antídoto:
- Si no les funciona, advierto, prueben con el "abracadabra".
Aunque ahora que lo pienso, no se con esto del cambio de horario e idioma.
Las magias se complican en países extranjeros; hay casos en los que mejor traerse un botiquín desde la casa.



3 comentarios:

Bruno Cirnigliaro dijo...

Esa ventana se robó mi mirada. No se dónde estará, pero me trajo recuerdos imborrables; simples, tácitos, anónimos, llenos de arte.
Pasé por aquí y ví la ventana abierta...
saludos

Sabrina Konz dijo...

Es la ventana más adorable que he visto.

Anónimo dijo...

Rata:
Hago publico el reclamo, frente a esa ventana hermosa y pidiendo disculpas también por estar perdida: se cree que así po si po no me vas mandar un mail ni nada por el estilo???
A pesar de no estar en contacto ya sabemos muy bien que nos tenemos.
te quiero ratin.

PD: Pronto mails contando vida
Eva