jueves, 23 de octubre de 2008

Por la web

Unos días atrás, en este mismo espacio, me confesé inútil frente al youtube.
No es que mi condición hubiese cambiado, aunque reconozco (con cierto orgullo) que me superé a mi misma al conseguir subir una nueva canción (y ya van dos); premio merecido, creo, a mi tesón y perseverancia.
El caso es que a raíz de mi angustiante problema, mi hermana -la mayor- me tendió una mano y me brindó esta dirección que ahora comparto con ustedes: www.midomi.com.
La página en cuestión es maravillosa para los aficionados al karaoke o los desmemoriados melómanos porque te permite acceder a las canciones sin necesidad de saber exactamente su nombre, su autor u otros datos de la calaña. Solo hay que cantar, tararear o suspirar 10 segundos de la canción pretendida y en un blis aparecen las coincidencias, versiones y demases.
A veces internet puede ser sorprendente y a la hermana gracias miles
¿quien sino la familia para ayudarnos a palear las crisis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico blog me gusta me ha aireado mi imaginación y pensamiento estancado, muchas gracias por su edición con tan buen gusto felicidades, reciba un abrazo.