viernes, 17 de octubre de 2008

Post en el que me confieso inútil frente al youtube

Una de las cosas que más me gusta subir al espantapájaros es música. Casi la mayoría de los días de mi vida tarareo una canción que quisiera compartir. Por supuesto que las hay unas mejores que otras, pero eso no quita que todas tengan su espacio, cada una llega a mí por diversas razones, tienen sus porques, sus móviles y también -y sobre todo- su disfrute.
Pero pasa que desde que abandoné la máquina con la que bloguear solía; esto de subir música no me resulta nada fácil. Y -por más que me revelaron la palabra mágica para hacerlo- intento fallidamente a diario (el milagro acontecido días atrás, fue pura carambolas).
Me prometieron, a mi regreso, enseñarme un método "infalible", casi como una fórmula para la felicidad. Mientras yo sigo escribiendo una lista interminable de canciones que hubiesen podido ser post y no lo fueron.
Aquí tres, cuyo deseo permanece insistente:
- Uno (en versión Julio Sosa)
- Cucurrucucu Paloma (en la escena inolvidable de Hable con ella)
- Fuimos (y la Varela que me desgarra)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermana querida! con delicado protocolo te encargo la mision de que difundas en la familia y entre la gente amiga,el enlace q te copio al pie... es q esta: out el karaoke! en esta pagina tarareas una cancion y te dice el nombre de la letra, el autor las versiones q grabaron otros extraordinario, canta una que la sepamos todos... justo para sacarte las melodias de cabeza, arrancartelas de la incertidumbre decirte que es esa musica q suena en tu cabeza... tremendo... fatal! a la memoria.
http://www.midomi.com/